Ricochet

Marshmallow

  • George Nelson
  • Material: Estructura de acero inoxidable cepillado; patas con recubrimiento de pintura en polvo negra; cojines en asiento y respaldo en piel.
  • Dimensions: 131w x 80d x 80h – 41h al asiento (medidas en centímetros)

El divertido sofá Marshmallow es un logro del diseño moderno que todavía hace que la gente gire su mirada y sonría. Los cojines del sofá pueden ser todos del mismo color o de colores diferentes para con esto obtener el aspecto más adecuado para la oficina privada, lobby, sala, estancia, o el estudio. Único en su tipo.

 

Diseño caprichoso, 18 redondos y cómodos cojines “flotan” sobre el bastidor.

 

Los cojines se pueden desmontar para una fácil limpieza e intercambiarlos para nivelar el desgaste o crear un nuevo look.

 

Cuando el sofá Marshmallow fue introducido en 1956, el catálogo de Herman Miller lo describía como “El primero de una serie de piezas que personifican un nuevo concepto en sillería suave. Sentimos que además de tener un uso para el hogar, podrá ser utilizado en los lobbies de edificios públicos donde su aspecto inusual representará un plus.”

 

El catálogo también decía, “A pesar de su asombrosa apariencia, esta pieza es muy confortable.”

 

Diseñado por George Nelson e Irving Harper, el sofá fue reintroducido por Herman Miller en 1999 después de un vació de 34 años.