Ricochet

Sillón Kubus

  • Josef Hoffmann
  • Material: Asiento, respaldo y reposabrazos tapizados en piel o piel de potro; patas en madera solida entintada en negro y acero.
  • Dimensions: 93w x 81.5d x 74.5h – 44.5h al asiento (medidas en centímetros)

Josef Hoffmann diseñó la perfección cúbica mucho antes que Tetris llegará, y con mucha más fuerza y estilo también. Un trabajo de arte tanto como un mueble, el sillón Hoffmann aporta belleza matemática a cualquier espacio, grita “gusto y estilo” a los cuatro vientos.

 

Este elegante sillón está hecho de madera de alta calidad, y tapizado en piel italiana de becerro que es suave al tacto. Los cubos táctiles son cosidos con precisión, para crear un cuerpo espeso de amortiguación, que tan divinamente relaja, con esto se comprenderá por qué este sillón ha sido un clásico durante un siglo.

 

Diseñado en 1910 por Josef Hoffmann, el sillón Kubus demuestra las líneas geométricas únicas y los cubos que se convirtieron en la marca registrada de Hoffmann durante el siglo 20. Su habilidad para crear muebles que obliga el uso de líneas limpias y formas geométricas lo distingue de sus contemporáneos y estableció su estilo único, un estilo que inspiró tanto a los precursores del Art Deco como a los del Movimiento Modernista.

 

Parte de la colección de muebles Kubus, el sillón Kubus Hoffmann es sin duda el punto culminante de la gama: un moderno trabajo de última generación y un pedazo de lujo funcional de mobiliario, todo en uno. La singular silueta del sillón es a la vez robusta y hermosa, y el diseño cúbico clásico aporta estilo a cualquier ambiente: la casa, área de trabajo o cualquier función dentro de una habitación.