Ricochet

Love Seat Petit LC2

  • Le Corbusier
  • Material: Estructura tubular de acero inoxidable pulido o con recubrimiento de pintura en polvo; cojines en asiento, respaldo y reposabrazos en piel o textil.
  • Dimensions: 130w x 70d x 70h (medidas en centímetros)

El Love Seat Le Petit Modèle LC2 de Le Corbusier con estructura tubular de acero cromado o laqueado en distintos colores, cojines de espuma de poliuretano y fibra de poliéster, funda de piel o de textil en distintos colores.

 

Le Corbusier y sus colaboradores Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand proyectaron el Love Seat en 1928 con el fin de crear una colección hecha para garantizar la máxima comodidad a las personas, he hizo su “presentación en sociedad” en 1929.

 

El diseño del Petit Modèle fue sin duda muy revolucionario para aquella época: la elegancia del acero cromado combinada con los cojines sueltos con funda de piel. Una combinación muy actual que hace este Love Seat un objeto que va más allá de los tiempos y de las modas. Una pieza clásica del diseño. Por eso este producto está en la exposición de diseño en el museo MOMA de New York.  Le Petit Modèle de Le Corbusier es un Love Seat perfecto para charlar y es ideal para el mobiliario tanto de la sala de estar, como del despacho y de las salas de espera.