Ricochet

Yardbird

  • Sean Dix
  • Material: Patas en acero cortado con recubrimiento de pintura en polvo; asiento y respaldo curvado en madera contrachapada de Fresno, Roble blanco o Nogal.
  • Dimensions: .40*.47*.74 – .45 al asiento

La silla Yardbird es un diseño exclusivo de Sean Dix, reconocido internacionalmente por su arquitectura y su único e innovador mobiliario de diseño de interiores, la silla Yardbird se inspira en la fabricación histórica y anónima de muebles para el hogar y escuelas; cuenta con una estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo, cuenta con asiento y respaldo en chapa de madera, la silla Yardbird fue construida para durar y dar un toque del vivir bien. Es adecuada para su uso en espacios comerciales y de consumo, pero también sería una gran opción para añadir un toque de estilo en su hogar.

 

El acero cortado con láser y un recubrimiento de pintura en polvo crean un aspecto único y contemporáneo en esta pieza que se sumará a cualquier espacio; cuenta con reposapiés, el asiento y respaldo curvado añaden comodidad a esta pieza de mobiliario con estilo.