Ricochet

Nube

  • Diseño de Autor
  • Material: Madera solida ( TAPIZ OPCIONAL) Accesorios por separado
  • Dimensions: .60*1.20

Esta cuna cuenta con las siguientes 8 etapas: Colecho, Cuna Moisés, Corral, Banquita/ Sillon, Camita Entrenadora, Escritorio, Cama Individual y Cama Doble ( costo adicional).

Colecho. El colchón se coloca al nivel superior para tener un fácil acceso, también puede remover un barandal ajustando el colchón al nivel de su cama para que sea un colecho durante sus primeros meses.

Cuna moisés:  Coloque sus balancines para que su cuna pueda mecerse. También puede colocar el colchón en diferentes niveles mientras crece.

Corral: Coloque sus llantas con freno y baje el nivel de su colchón en la posición mas baja. Al medir .60 cm de ancho puede mover su cuna corral libremente por toda su casa.

Banquita /Sillón: Retire un barandal y coloque el colchón en el nivel inferior así como una colchoneta o cojines de respaldo. Puede colocar los balancines para que se meza, llantas para moverla libremente o bien dejarla fija.

Cama Entrenadora: Coloque el nivel de la tarima en la posición más baja, retire un barandal, así como sus llantas o balancines. De esta manera el niño/a podrá entrar y salir por si solo/a sin el peligro de caer de una altura peligrosa.

Escritorio: Coloque el nivel de la tarima en la posición mas alta, retire un barandal, así como sus llantas o balancines.

Cama individual doble ( ADICIONAL)